sábado, 24 de noviembre de 2012

TORNEO SOCIAL 2012: Ronda 8 y entrega de premios



                             ¡¡¡¡ JUAN BRU campeón !!!!
Ha finalizado el Torneo Social 2012 y Juan Bru con siete puntos sobre ocho partidas y en carácter de invicto se proclama Campeón tras un magnífico torneo.
Tuvimos que esperar la finalización de la última partida para saber quienes ocuparían las plazas siguientes debido a que casi todos los resultados podían modificar el podio y hasta los clasificados Sub's.
En la mesa 2, Carlos Limorti y Antoni Van Hul decretaron tablas tras una intensa partida,Limorti 3º y Van Hul 4º y con un brillante torneo que lo pone entre los destacados, en la mesa 3 la victoria con piezas negras de Eduardo Telletxea ante el juvenil Javier Hipólito le dió el subcampeonato y a Javier la plaza de mejor Sub-18. En la mesa 4 Javier Morell logró una importante victoria que lo puso en puestos de premios y dejó sin trofeo a Miguel Palmero que había realizado un buen torneo.
José Luis Frías se impuso a Francisco Escudero en la mesa 5 y el Sub-14 Frank Quiles venció a Ramón Altés en la 6 y se alzó con el premio de mejor Sub-14 y séptimo en la general tras un excelente torneo y demostrando que puede estar ya entre los de arriba con 12 años.
En la entrega de premios se le otorgó al jovencísimo Miguel Buyolo (11 años) la insignia del club como premio al jugador revelación.

RESULTADOS RONDA 8

1. LIDÓN, Germán---.5:.5---BRU, Juan
2. LIMORTI, Carlos---.5:.5---VAN HUL, Antoni
3. HIPÓLITO, Javier---0:1---TELLETXEA, Eduardo
4. PALMERO, Miguel---0:1---MORELL, Javier
5. FRÍAS, José Luis---1:0---ESCUDERO, Francisco
6. ALTES, Ramón---0:1---QUILES, Frank
7. SERRANO, Vicente---1:0---SANCHEZ CARMONA, Juan
8. ORTEGA, Daniel---0:1---VIDAL, José
9. MESEGUER, Pedro---1:0--- IRLES, Juan José
10. PASCUAL, Juan---1:0---SÁNCHEZ, Daniel
11.KRUIT, Simon---.5:.5---CANDELA, Frank
12. PLAZA MUÑOZ, José Luis---1:0---BUYOLO, Miguel  

 IMÁGENES DE LA 8ª RONDA    


ENTREGA DE PREMIOS





TABLA FINAL DE POSICIONES


4 comentarios:

Javier Morell dijo...

Vaya generación de jóvenes promesas que has formado, Gustavo! Van Hul, Hipólito, Quiles, Vidal, Buyolo... con estos cracks Elche tiene ajedrez del bueno para muchos años!

Anónimo dijo...

Jaén, Fran Candela, Daniel Ortega, Sánchez ...

Anónimo dijo...

Si, "jóvenes" promesas como Lidón, Kruit, Escudero, Serrano. ¡Vamos! Este es vuestro año!

Van Hul dijo...

Pues, para éste último anónimo decirle, que el año pasado sí que fue nuestro año.Con nuestros tres equipos en las tres máximas categorías posibles...