domingo, 3 de febrero de 2013

DIVISIÓN DE HONOR: Silla 4,5-Ibidem-ELX 3,5

Se nos escapó el empate en la última partida en la que Ibarra Jerez (muy apurado de tiempo) tenía dos peones a punto de coronar y ganar, pero Dani López Menchero encontró un perpetuo que nos hizo perder por la mínima. Buen desempeño de nuestro equipo que ha tenido dos bajas significativas, el 1º y 2º tablero.
Zamora se reencontró con la victoria y Lizón logró un punto de oro en una partida en la que el rival coronó y puso una torre dada vuelta, por lo que Lizón le reclamó que la pieza era torre, inmediatamente el rival abandonó la partida. La posición de Lizón era ganadora igualmente.
Vicentín Agullo cosecha la cuarta derrota; Limorti cae en el 6º tablero tras una equivocación cuando tenía leve ventaja. Arias en el segundo tablero ha tenido calidad de más frente al MI Kovasevic y ventaja, pero en el final, los tres peones que el MI serbio tenía pasados fueron suficiente para lograr el punto. La torre de Arias quedó sin juego y el alfil de Slodoban era un gigante en el centro del tablero.
Tano apurado de tiempo como de costumbre perdió en el séptimo tablero en una partida en la que su rey quedó en el centro y no pudio resistir el ataque de las piezas rivales.
El el octavo tablero brillante triunfo de Diego Fuentes que nos dió el primer punto cuando transcurrían dos horas de juego.
El próximo sábado jugamos en casa frente al representativo de Alfas del Pi a las 17 horas y esperamos luchar como en este último match y si es posible encontrar el triunfo que tanto necesitamos.




PARCIALES:

1.Navarro Lopez Menchero,Daniel (1/2 : 1/2 ) Ibarra Jerez,Juan
2.Kovasevic,Slobodan (1 : 0 ) Arias Igual,Alejandro
3.Berrocal,Jorge (0 : 1 ) Lizon Castell,Javier
4.Garcia Ramos,Marcos (0 : 1 ) Zamora Soler,Raul
5.Calvo Alfonso,Vicente (1 : 0 ) Agullo Sanchez,Vicente
6.Ribera Cebolla,Marc (1 : 0 ) Cascales Limorti,Carlos
7.Valera Raga,Jesus (1 : 0 ) Sanchez Trives,Cayetano
8.Martin Ayala,David (0 : 1 ) Fuentes Reyes,Diego

No hay comentarios: