domingo, 17 de febrero de 2013

Ibidem Consulting renueva su esponsorización con el Club



Ibidem Consulting renueva su esponsorización con el  Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX y además patrocina el equipo de División de Honor que en estos momentos toma parte en el campeonato de la FACV .
Entre otras actividades futuras a destacar, podemos citar el “X Open Ibidem” los torneos de semi-rápidas de todos los viernes, el 1º Torneo Sub-10 y 12 y el constante apoyo a la Escuela de Ajedrez del Club desde hace doce años.
Este año con el nombre de Ibidem-ELX , el ajedrez ilicitano está representado en las categorías federadas de División de Honor, Segunda Autonómica y Primera Provincial.
El primer equipo de Ibidem-ELX viajará a Dublín a mediados del mes de mayo para enfrentarse al mítico Dublin Chess Club, uno de los clubes más antiguos de Europa, fundado en 1867.
También este equipo participará en la Copa Diputación de Alicante, del cual ha sido ganador los últimos dos años con la participación de cuarenta y cuatro equipos; en el Campeonato Autonómico de partidas rápidas y en el Campeonato por equipos de Europa que se llevará a cabo a mediados del mes de agosto en Valencia.
Ibidem Consulting, con el apoyo técnico de nuestro club patrocinará el "1º Torneo de Ajedrez para Empresarios" que se celebrará en el Parque Empresarial de Elche esta temporada y enfocada al empresario, se llevará a cabo una charla coloquio en la que se hablará de cómo utilizar la estrategia del ajedrez en el mundo de los negocios, basada en la filosofía impartida por el ex-campeón mundial Gary Kasparov.

No hay comentarios: