domingo, 28 de abril de 2013

II Torneo Sub-10 Ibidem Abogados: Éxito rotundo


A pesar de la fuerte lluvia caída a la hora del inicio del torneo, 37 de los 42 jugadores citados concurrieron al club para tomar parte en el "2º Torneo Sub-10 IBIDEM Abogados" clasificatorio para el ránking interno.
Una mañana a pleno ajedrez en una sala preparada para la ocasión y en un ambiente de compañerismo extraordinario. Almuerzo entre la tercera y cuarta ronda y charla sobre las partidas.
Esta es nuestra cantera que comienza a poblar nuestro club durante la semana y que algunos de ellos también toman parte en torneos de semi-rápídas enfrentándose a los mayores y buscando la experiencia en este juego de las sesenta y cuatro casillas y  algunos de ellos estarán presentes en el X Open Ibidem de partidas lentas.
Comenzamos a las 9,30 hs. y a las 13 hs. se llevó a cabo la entrega de premios.
Se ha jugado por sistema suizo a seis rondas. Participaron niños de entre 7 y 10 años.
Raúl Boix Aldeguer se alzó con el triunfo nuevamente, ha sido el ganador de los dos torneos anteriores con un contundente 100% de efectividad. Raúl tiene un gran futuro, en sem-rápidas también ya ha ganado algunas partidas a jugadores experimentados.
Se ha dado a conocer ya un nuevo torneo en el que habrá categoría Sub-10 y Sub 12 .
GRAN FUTURO PARA NUESTRO CLUB
Para la próxima temporada se realizarán diez torneos y está previsto un intercambio para viajar a jugar a Dublín (Irlanda) con 2 jugadores sub-16, 2 jugadores sub-14 y 2 jugadores sub 12. Los que logren mejores puntuaciones al fin de la temporada.
                        Raúl Boix Aldeguer CAMPEÓN
TABLA FINAL DE POSICIONES





















IMÁGENES DEL TORNEO














No hay comentarios: