domingo, 23 de marzo de 2014

TARDE HISTÓRICA EN SEDAVÍ


     PRIMERA AUTONÓMICA 2015

Brillante triunfo de GOLOSO PEÓN ante Alberic que nos mantuvo en la categoría

Fué una tarde no apta para cardíacos, necesitábamos superar a Alberic en diferencia de puntos y asi ha sido, pero ha costado maltratar al sistema nervioso en demasía.
Cada uno tenía su lugar en la sala, unos jugaban y otros controlaban los resultados de dos match's que eran rivales directos para la permanencia. Nuestro match frente a Ibi comenzó mal con la derrota de Sempere y siguió peor, derrotas y tablas, pero eran medios puntos de oro debido a los resultados que se producían en el match GOLOSO PEÓN vs. Alberic, el 3 a 0 de Goloso nos hacía soñar en mantener, tablas de Sanjosé y victoria de Van Hul, la única, punto y medio que ayudaba mucho ya que Goloso tenía dos partidas ganadas y a punto de definirse, caen  Tano y Diego y tablas de Telletxea, solo restaba Lizón en el primer tablero con peón de menos pero con lucha para las tablas. Goloso seguía sumando cuando transcurrían 4 hs de juego, 5 a 2 y la última con caballo y rey para el de Alberic y Rey,Caballo y peón para el gladiador del Goloso Peón....
Lizón suma unas nuevas tablas tras una lucha sin  cuartel y vamos todos a rodear el tablero de la última partida del match GOLOSO PEÓN  vs. ALBERIC, tensión, silencio sepulcral, nervios, el caballo daba vueltas y no encontraba una casilla para obligar al cambio, pasaban los minutos y alcanzan la jugada 90, las tablas dejaban a Alberic en Primera Autonómica, la victoria del hombre de Goloso nos daba el puesto a nosotros, minutos que parecían horas, caras pálidas, codazos y de pronto el jugador de Alberic inclina su rey......... no puedo describir con palabras los festejos, GRACIAS Goloso Peón por vuestra lucha en la última ronda cuando poco se jugaban, era una meta casi imposible hacerle 7,5 a Alberic, aunque rozaron la hazaña.
Impecable Tortosa de veedor para el capitán, trabajo en equipo duro y constante.

Gracias a todos quienes integraron este equipo de PRIMERA AUTONÓMICA SUR 2014, merecíamos seguir en donde estamos.
Gracias a Ibidem Abogados por su patrocinio y a todos los Socios que nos apoyan y trabajan por la grandeza de nuestro Club.
Ahora nos preparamos para viajar a POLONIA, 21 somos, un viaje de "premio" para quienes sienten la camiseta y la viven !!! GRACIAS 
                                                                  







No hay comentarios: